Saltar al contenido

¿Cómo Pedirle?

Es probable que llegarás hasta acá debido a que te han dicho que San Judas Tadeo es uno de los santos milagrosos más conocidos y bendecidos que existen. Muchas personas tienen dudas de como sentir su presencia y por eso hemos optado en traerte todo sobre pedir un favor a San Judas Tadeo que nos permitirá tener eso que deseamos y al mismo tiempo una nueva oportunidad que nos haga sentir bien.

pedir un favor a san judas tadeo

¿Cómo pedir un favor a San Judas Tadeo?

Necesitas tener en cuenta que San Judas Tadeo es un santo milagroso, pero no por sólo pedirle quiere decir que las cosas se darán. Así como el intercede por nosotros ante nuestro padre eterno, también requieres poner esfuerzo. Pongamos un ejemplo, si eres una persona que le pide un empleo a san Juditas, es obvio que también necesitas poner de tu parte y salir en busca de conseguir ese trabajo para que nuestro patrono en verdad nos pueda apoyar.

Ya hemos hablado sobre el altar al patrono, así que puedes colocar una veladora en su honor, una flor o vaya tener un detalle hacia su imagen o simplemente invocarlo con tus palabras. Otra cosa para señalar es que San Judas es milagroso, pero tampoco es que de un día para otro cumplirá tu milagro, debes ser paciente y tener en cuenta que si te estás entregando a él, sólo él será quien decida si es lo más adecuado lo que estás pidiendo o termine por concederte algo mejor en tu vida.

san judas tadeo milagros

¿San Judas Tadeo puede concederme milagros?

Sí y sabes muy bien que es conocido como el abogado de lo imposible o patrono de los casos desesperados. Sin embargo, pon mucho de tu parte, ten confianza y fe hacia nuestro san Judas y verás como las cosas se irán acomodando en tu propia vida. Recuerda que San Judas Tadeo siempre sigue los designios de Dios, pero esto no quiere decir que nuestro patrono vaya a dejarte solo/a, nos guiará hasta que puedas encontrar tu camino.

Es por eso que tenemos que señalar que San Judas Tadeo siempre nos protegerá y cuando comprendas mejor las cosas, te darás cuenta de que nuestro patrono está presente en nuestra vida. Ahora que sabes esto, tanto rezarle así como pedir un favor a San Judas, te dará un motivo más para sentirte mejor y bendecido/a.