Saltar al contenido

Oración por los Hijos

Traemos esta oración por los hijos ideal para todas aquellas madres o padres desesperados pues consideran que necesitan de la protección de nuestro divino patrono para que se puedan alejar de toda clase de mal. Esta oración es ideal para todos aquellos que andan en “malos pasos” y lo más adecuado es que si crees en nuestro amado San Judas Tadeo, puedas confiarle todo tu amor para que cambie la vida de los hijos de cualquier edad.

como rezar la oración para los hijos

Oración a San Judas Tadeo por los hijos

Amado patrono que bendice mis días y me aleja de todo mal, sabes muy bien que mis hijos requieren de tu apoyo y aunque algunas veces se niegan a tu divina presencia, te pido que si están en malos pasos puedas procurarlos y cuidarlos con tu divina presencia.

Ayúdales a tomar las mejores decisiones y que con tu divina presencia tengan una vida llena de bendiciones, que su trabajo, familia y anhelos que tengan puedan encontrar un camino siempre con tus divinas bendiciones.

San Judas Tadeo aleja a mis hijos de la rebeldía, guíalos en todo momento y que con la presencia de nuestro señor Jesucristo se haga presente en todos sus caminos y que siempre puedas darles las mejores enseñanzas para una bendecida vida.

¿Cómo rezar la oración para los hijos rebeldes?

Toma en cuenta que esta oración para los hijos lo que busca es poder darles bienestar, cuidado y que siempre lleven a San Judas por delante. Algunas veces los rebeldes suelen comportarse de una forma en la que ocultan sus creencias o llegan a pensarse “ateos”. Así que esta oración es para las madres preocupadas, padres que aman a su hijos y creen que San Judas puede llevarlos por “el buen camino”.

Imagen de la oración por los Hijos

oración por los hijos

Espero que nuestro patrono bendiga tu camino y que esta oración para hijos que amamos sea lo que necesitabas para que san Juditas los lleve siempre en el sendero del bien.

¡Calificanos!