Saltar al contenido

Oración por La Mañana

Siempre debemos ser personas agradecidas por tener un día más de vida. En muchas ocasiones nos olvidamos de esto, pero hay muchas oraciones por la mañana que nos pueden ayudar a sentirnos mejor, dejar atrás los problemas y si estás aquí es porque eres devoto/a a nuestro hermoso patrono, así que tenemos la oración a San Judas Tadeo por la mañana para que puedas sentir la bendición y cuidado del patrono.

san judas tadeo oracion por la mañana

Oración por La Mañana a San Judas

Un nuevo comienzo, una nueva oportunidad en este nuevo día, alabado y bendito san Judas Tadeo que al dormir y al abrir los ojos por la mañana siento todo tu cuidado. Patrono de lo imposible permite que no exista ninguna clase de problemas en mi día.

Qué la vida siempre me sonría, san Juditas Tadeo misericordioso permíteme tener siempre alimento, salud y sustento para que todo lo que necesite sea obtenido y mi día a día sea bendecido.

Gracias por cada mañana en que despierto y tengo la dicha de estar bien, lejos de problemas y siempre con el cuidado de mi amado patrono, gracias por escuchar mis plegarias hermoso san Juditas tadeo. ¡amén!

¿Cómo rezar la oración de la mañana?

Muchas personas recomiendan aprenderse una oración y de esta manera poder despertar siempre orándola, siendo lo primero que harás durante el día. Las personas que lo han hecho, sienten el cuidado, bendición y hasta la confianza de poder lograr todo lo que necesitan, pues como sabes San Judas Tadeo en todo momento nos protegerá y alejará de toda clase de mal.

Esta oración puedes complementarla con la oración para ir a dormir y tanto tus sueños, así como al despertar, recuerdes que el abogado de los casos imposibles estará presente en todo aspecto de la vida, superarás tus miedos y vas a sentir la bendición de Dios bajo el cuidado de San Judas.

Imagen de la oración a san Judas Tadeo por la Mañana

oracion por la mañana a san judas tadeo

Esperemos que esta oración de la mañana sea lo que necesitas para dejar tus problemas de lado y obtener confianza en cada uno de tus días.

¡Calificanos!