Saltar al contenido

Pasar un Examen

Aunque es cierto que San José de Cupertino es el patrono de los estudiantes, la realidad es que muchas personas creen que cundo San Judas es el patrono de lo imposible y piensan que no podrán aprobar o no se pueden concentrar al estudiar, pues hemos creado esta oración para pasar un examen que te ayudará a que nuestro patrono y abogado de los casos que parecen imposibles, te escuche y te permita aprobar esa prueba que tienes.

pasar un examen

Oración a San Judas Tadeo para Pasar un Examen

Abogado de los casos que parecen imposibles, me acerco ante ti para suplicarte que permitas que pueda concentrarme y poder prepararme correctamente para esta prueba/examen tan compleja que debo realizar. Me he preparado, sé que estoy listo/a, pero quiero pedirte que me permitas tener la confianza para aprobarlo.

San Judas Tadeo dame la dicha y oportunidad de poder pasar este examen, pues de esta manera podré seguir avanzando y mi camino profesional estará bendecido por tu palabra. Tú, mi querido abogado de lo imposible, cumple este milagro y llevaré tu palabra a todos lados.

Gracias mi bendito San Juditas, pues sé que a partir de ahora tengo la fuerza, concentración y conocimiento para estudiar con la confianza de aprobar este examen. ¡así sea!, ¡amén!

¿Cómo rezar la oración para aprobar un examen?

Es lógico que se recomienda que te puedas preparar con tiempo y pongas mucho esmero para prepararte correctamente. Otra cosa para tener en cuenta es que la oración para un examen es muy poderosa y se recomienda leerla antes de la prueba, así como en los días en que estés preparándote para la prueba.

Otras personas también consideran que rezar esta oración requiere de mucha constancia y hacerlo por unos días previos ayudará para que todos los exámenes sean aprobados.

Imagen de la oración para exámenes

oracion para aprobar un examen

¿Te gustó?, ten confianza en nuestro alabado san juditas y verás como todos tus exámenes serán aprobados, pues sus oraciones son poderosas y realmente milagrosas. Recuerda que esta puede ser la oración para estudiar y concentrarse ideal para que apruebes y te prepares.