Saltar al contenido

Oración para un Enfermo

San Judas Tadeo es el patrono de las causas que parece imposibles o perdidas. A veces la vida nos sorprende y no encontramos la forma de salir adelante, por eso si conoces a una persona que amas o es muy importante para ti y tiene una enfermedad que parece mortal o le está causando mucho daño. Por eso si estás pasando por un mal momento a su lado, traemos la oración para un enfermo que ayudará para que ayudes a esa persona que tanto necesitas en tu vida y desearle lo mejor.

oracion a un enfermo

Oración a San Judas Tadeo para un Enfermo

San Judas Tadeo patrono de las causas que parecen imposibles, te ruego que ayudes a (menciona el nombre) para que la enfermedad que está aquejando a su cuerpo, no la haga partir. Tú sabes que es una persona muy importante en mi vida y que es alguien que merece abundancia y salud.

Te prometo orar esta plegaria todos los días hasta que me diga que su enfermedad desapareció y que has obrado milagrosamente como sólo tú sabes hacerlo, patrono hermoso. Tengo fe en que me estás escuchando y permitirás que este problema, sólo sea pasajero.

Gracias por escucharme, San Judas Tadeo confiamos plenamente en ti y esta oración para un enfermo tan poderosa, será lo que nos hacía falta junto a tu divina presencia y la de nuestro señor. Él/ella se han curado, así es y así será. ¡Amén!

¿Cómo rezar la oración para un enfermo?

Recuerda que hace poco publicamos la oración para salud, pero consideramos que es algo más personal y en este caso buscamos ayudar a una persona que merezca sentirse bien, estar mejor y poder ofrecerle un apoyo espiritual. Así que lo mejor que puedes hacer es rezarlo diariamente, como si fuera una novena por lo menos, aunque la idea inicial es que puedas orarla para ayudar a esa persona y te pueda decir que su enfermedad quedó erradicada.

Imagen de la Oración para un enfermo

oración para un enfermo

Es muy recomendable leer esta oración para enfermos y puedas ayudarlos. El santo de los casos imposibles puedan ayudarte a solucionar ese caso, enfermedad que parece mortal y puedas encontrar la manera de superar todo tipo de problemas. Las enfermedades son un caso de suma importancia y que requieren del apoyo de un santo como nuestro patrono, no por nada hay muchas oraciones católicas y San Judas Tadeo puede ser tu mejor opción.

Oración para un Enfermo
¡Calificanos!