Saltar al contenido

Oración para un Difunto

Hay muchas personas que lamentablemente se han adelantado y están en el proceso de ir con nuestro padre eterno. Como sabes el poder de la oración es algo importante de cara a que esa persona tenga paz, armonía y pueda reunirse con nuestro señor para toda la eternidad. ¿Esa persona amaba a nuestro patrono?, traemos la oración para un difunto y puedas encargarle a San Judas que lo lleve con nuestro padre al descanso eterno.

rezar oración para difuntos

Oración a San Judas Tadeo para un Difunto

San Judas Tadeo uno de tus más fervientes creyentes se ha ido de este mundo terrenal y mi vida ya no será igual. Sin embargo, patroncito adorado, quiero pedirte que permitas que esa persona obtenga el descanso eterno.

Qué cada una de las cosas que hizo, sean perdonadas por nuestro señor Jesucristo y sé que con tu presencia divina lo llevarás a un lugar donde merezca estar y pueda descansar en esta nueva etapa. Patrono de mi corazón que sabes perdonar, permite que su vida se encuentre a lado del padre.

Patrono de mi corazón, san juditas divino lleva de la mano a quien se adelantó al descanso eterno y que desde el cuidado de nuestro señor, el padre eterno y con tu presencia, estará descansando en paz. ¡amén!

¿Cómo pedirle a San Judas Tadeo el descanso eterno de una persona?

Se recomienda rezar esta plegaria para un difunto durante 9 días antes de ir a dormir, esto ayudará para que nuestro patrono pueda llevarlo al descanso eterno. Claro que se requiere de mucha fe, recuerda que San Juditas es muy milagroso y si esa persona era muy creyente a nuestro patrón o no, lo mejor es que siempre tengas un buen corazón y le desees un camino lleno de paz y pueda descansar en paz.

Es cierto que hay muchas oraciones para difuntos, pero si esa persona eran realmente creyentes, ten confianza de que San Judas podrá llevarlo con nuestro padre para que pueda descansar en paz.

Imagen de la oración para difuntos a San Judas Tadeo

oración para difuntos

Entrega todo tu corazón al patrono, siempre con la intervención de nuestro señor y padre eterno para que vaya descansando, que se acaben las envidias y que pueda ir hacia un paso de paz ante una triste partida. Así que no dejes de rezar esta plegaria pues además de ser poderosa, a ti también te ayudará para que comiences a entender que esa persona se ha ido y esta en otro plano.

¡Calificanos!