Saltar al contenido

Oración para Ser Feliz

La felicidad la puedes encontrar en los pequeños detalles, pero a veces no nos damos cuenta de ello. Si tienes problemas para lidiar con tus problemas y no puedes vivir como deseas, no te preocupes, no eres el único que pasa por lo mismo. Con ayuda de San Juditas y la poderosa oración para ser feliz podrías cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

como rezar la oración para ser feliz

Oración poderosa para ser feliz a San Judas

 Tu quien lograste tener el don de conmover los corazones de las personas con tu ejemplo de vida. Me postro ante tu presencia para pedirte un milagro, al cual soy ajeno desde hace mucho tiempo. Santo apóstol vengo ante ti para que me ayudes a encontrar el camino de la felicidad.

En estos últimos años eh pasado por momentos muy difíciles, aún sigo afrontando duras pruebas y no dejo de creer en tu poder milagroso. Por eso, vengo aclamando tu nombre para que me permites encontrar la felicidad, una buena noticia que cambie mi vida por completo.

Santo y misericordioso Apóstol, he trabajado mucho para forjar una hermosa familia. Yo también merezco ser feliz, pero solo tú puedes ayudarme a encontrar ese camino. Te suplico que me escuches, no me abandones y cuida de mi familia. ¡Amén!

¿Cómo rezar a San Judas Tadeo para ser feliz?

San Juditas es muy milagroso y creo que cada una de las personas que nos visitan a leer estas plegarias, lo saben. Ser feliz es elección propia y nuestra razón de crear esta oración para ser feliz, tiene que ayudarnos a fortalecer nuestras creencias y permitirle a juditas que toque nuestro corazón para que nuevamente, se pueda sonreír.

Cada que sientas tristeza puedes dirigirte a nuestro patrono como esta hermosa oración. Puedes orarla todo los días, e incluso puedas rezarla como una novena para que la aprendas y la sientas cada que lo necesites.

Imagen de la oración para ser feliz

oración para ser feliz
oración de la felicidad

Todos y absolutamente todos merecemos ser felices, pero si tenemos un estilo de vida donde sucede todo lo contrario, entonces no podría ser posible. Si te encuentras en una situación similar y no logras encontrar la felicidad en tu vida, no te angusties. Ahora con la oración para ser feliz a San Judas Tadeo puede ser posible.