Saltar al contenido

Oración para salir adelante

Cuando dejamos de lado nuestros problemas y nos enfocamos en cosas positivas, sin darnos cuenta logramos alcanzar nuestros sueños. Sin embargo, lograr todo lo que te propones puede ser más fácil si buscas la ayuda de San Judas Tadeo. Por eso, en esta oportunidad te diremos una oración para salir adelante, también te mostraremos como puedes elaborar uno.

rezar para ir adelante

Oración poderosa para salir adelante

¡Oh glorioso San Judas Tadeo! Santo, siervo y apóstol de Jesús. Tu quien tuviste el valor de traicionar a tu maestro, pero aun así la iglesia honra tu nombre y te reconoce como Patrón de las causas difíciles. Vengo y me postro en tu presencia para darte alabanzas y pedirte que me permitas encontrar el camino que necesito para lograr mis objetivos.

He trabajado mucho para conseguir aquellas cosas que tanto anhelo, pero los problemas y los obstáculos no han dejado que logre alcanzarlos. Por eso, te busco y aclamo tu nombre para que logre tener lo que deseo, porque sé que eres el único que me comprende y me puede ayudar.

Estoy listo para afrontar cualquier obstáculo, estoy preparado para afrontar cualquier problema, solo necesito que me acompañes en todas las decisiones que tomes y me guíes en el camino correcto. Eres misericordioso y bondadoso, te suplico que me ayudes San Judas Tadeo. ¡Amen!

¿Cómo rezar la oración para salir adelante?

Rezar no es difícil, es más fácil de lo que puedes imaginar y solo debes estar dispuesto de entregar tu corazón para que todo lo que pidas se cumpla. San Judas Tadeo es un apóstol bondadoso y misericordioso que siempre estará dispuesto a ayudarnos. Si quieres que esta oración logre los efectos que esperas lo más pronto posible, debes hacerlo diariamente. La hora perfecta para esta poderosa oración es a las 9 pm, de lunes a domingo y sin falta por al menos 12 días seguidos.

Imagen de la oración para salir adelante a San Judas Tadeo

oración para salir adelante
oración a san judas para salir adelante de todo mal

Luchar por tus sueños y alcanzar tus objetivos puede ser muy complicado, principalmente si no tuviste la oportunidad de estudiar una carrera profesional. Sin embargo, si tienes fe y crees en el poder milagroso de San Judas Tadeo, todo lo que deseas en tu vida puede ser posible. Por eso, aprovecha esta oportunidad para rezar la oración para salir adelante, no pierdas más tiempo.