Saltar al contenido

Oración para recuperar lo perdido

Si acabas de perder todo lo que has conseguido en base a esfuerzo y trabajo, no te preocupes. En esta oportunidad te daremos a conocer una oración para recuperar lo perdido. Así que presta mucha atención y enfócate en realizar esta poderosa oración suplicando un milagro a San Juditas.

rezar la oración para recuperar lo perdido

Oración a San Judas Tadeo para Recuperar lo perdido

San Judas Tadeo, yo tu humilde servidor vengo y me postro ante tu presencia para pedirte que me ayudes en estos momentos de desespero. He tomado malas decisiones y por culpa de ello, perdí todo lo que había conseguido.

Confiado en tu poder milagroso y misericordioso, me atrevo a suplicarte que me ayudes a recuperar lo perdido. He trabajo mucho para alcanzar el éxito, para tener lo que siempre he soñado y he perdido a seres amados, dinero y hasta trabajos que eran grandes oportunidades.

Eres un santo misericordioso y bondadoso, patrono de lo imposible y al ser uno de los apóstoles de Jesús, sé que puedes realizar este milagro y poder recuperar todo lo que perdí. Divino patroncito, dame una nueva oportunidad y un nuevo comienzo que me regrese lo que algún día fue mío. ¡Amén!

¿Cómo rezar la oración para recuperar lo perdido?

Si lo has pedido todo y te sientes agobiado por no encontrar una solución a tus problemas. No te angusties más, con el poder de la oración lograras encontrar una salida a este difícil situación. Pero si dejaste de rezar y no recuerdas como hacerlo apropiadamente. Lo primero sería que tengas mucha fe en san Judas Tadeo y al mismo tiempo que recuerdes que cada una de las oraciones para casos difíciles que tenemos, serán un excelente complemento.

Lo más adecuado que esta oración la hagas todos los días al menos durante un mes y siempre tratar de hacerlo a la misma hora del día. Nosotros recomendamos que sea antes de las 07:00 A.M o a las 11:11 p.m, todo dependerá de tu disponibilidad y ganas que tengas.

Imagen de la oración para recuperar lo perdido

oración para recuperar lo perdido
oración para recuperar todo lo que perdí

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos pedido algo, ya sea un trabajo estable, una pareja o incluso un ser querido. Algunas personas logran superar esa perdida, pero otros se hunden en el más profundo sufrimiento. Si estás pasando por una situación similar y no quieres deprimirme tanto, puedes apostar por la oración para recuperar lo perdido. Así que no pierdas tiempo y aprovecha al máximo esta poderosa oración.