Saltar al contenido

Embarazo

Ser mamá es uno de los eventos más especiales de la vida y el único que nos puede cambiar para siempre. Si eres una mujer que anhela quedar embarazada o un hombre que desea que su pareja finalmente pueda esperar a ese bebé que tanto anhelas, pues deja de preguntarte o buscar algún santo milagroso para quedar embarazada, pues ahora tenemos la oración para quedar embarazada a nuestro divino patrono y abogado de nuestras vidas.

rezar la oración para estar embarazada

Oración para quedar Embarazada a San Judas Tadeo

Patrono de las causas que parecen perdidas, abogado de los casos difíciles y patrono de mi corazón. Acudo para rogarte, pues confío plenamente en tu poder y en tu divina intervención para que finalmente Dios pueda concederme de ser mamá/papá.

San Juditas Tadeo, te pido que por favor escuches esta plegaria que te hago y es que deseo con toda el alma que me concedas la dicha que finalmente pueda quedar embarazada, sabes muy bien que cuidará de mi bebé y que siempre le hablaré del milagro que me concediste y tenga claro que tú eres el santo más hermoso.

Sé muy bien que a partir de este momento escucharás mi oración y tendré la dicha de finalmente quedar embarazada.Confío plenamente en ti patrono de lo imposible y agradezco que siempre me escuches. ¡amén!

¿Cómo rezar la oración para quedar Embarazada?

Algunas personas usan esta oración como una novena para quedar embarazada así que como mínimo, recomendamos que la leas al menos durante 9 días consecutivos antes de ir a dormir y al despertar. También muchas personas tienen la creencia que después de terminar su periodo menstrual, es cuando mejor funcionará el poder orar esta plegaria para quedar embarazada.

Recuerda tener mucha fe y no dejes de creer que has quedado embarazada. De verdad que esta es una plegaria que tanto hombres como mujeres pueden orarla para que san Juditas les haga su milagro.

Imagen de la oración para quedar embarazada

oración para quedar embarazada

Confía en nuestro San Judas Tadeo, pues en verdad es uno de los santos más poderosos que ayudarán para quedar embarazada rápido. Puedes considerarla como una oración y decreto para el embarazo, sólo insisto mucho en que tengas fe para que nuestro patrono te escuche.