Saltar al contenido

Oración para que no llueva

Cuando la lluvia se hace más intensa de lo normal y genera destrucción y sufrimiento, generalmente rogamos al Señor que calme la lluvia. Al no ser escuchados buscamos otros medios sin lograr los resultados esperados. Bueno, San Judas Tadeo puede interceder ante Dios por nosotros por medio de una oración para que no llueva. Así que presta mucha atención a lo que mencionaremos en breve, pues aquí te mostraremos una oración y como podrás hacerlo.

rezar la oración para que no llueva

Oración a San Judas para que no llueva

Apóstol gloriosísimo San Judas Tadeo, aclamado por millones de fieles como el abogado de los desamparados. Vengo en este hermoso día, para darte alabanzas y pedirte que intercedas ante tú maestro para que pueda calmar la lluvia intensa que está acabando con todo lo que tengo.

Santísimo Apóstol discípulo de Jesús, por medio de esta poderosa oración quiero suplicarte que intercedas ante Dios para que calme este complicado clima. Las lluvias están causando mucho dolor y sufrimiento de las personas que aprecio mucho.

San Judas Tadeo, quiero que mis plegarias lleguen a tu maestro. Eres el único que puede ayudarme, confió en tu poder milagroso y en tu misericordia. No quiero que esta lluvia siga destruyendo mi vida, por favor santo bendito, no me desampares en estos días difíciles. ¡Amen!

¿Cómo rezar a San Judas Tadeo para que no llueva?

Si es la primera vez que intentas orar para que deje de llover, pero no logras encontrar las palabras apropiadas para expresar lo que sientes. Bueno, no eres el único que está pasando por lo mismo, por eso, hemos decidido ayudarte con algunos consejos.

Te recomendamos que realices esta oración en las mañanas, antes de salir de casa y minutos después que te hayas levando de cama. La hora perfecta es la 6 am, es la hora donde la oración para que no llueva tiene mas poder. Diariamente puedes hacer este tipo de oración a san Juditas para que veas como el abogado de los casos imposibles, te ayudará.

Imagen de la oración para que no llueva

oración para que no llueva
oración para que deje de llover

En estos últimos años hemos visto como el cambio climático a destruido muchos hogares, siendo la lluvia la principal causante de la mayoría de los desastres. Si estás pasando un complicado momento por causa de las intensas lluvias, puedes optar por una oración para que no llueva a San Judas Tadeo. Si tienes problemas para buscar las palabras apropiadas para orar puedes tomar de ejemplo la oración que hemos mencionado anteriormente.