Saltar al contenido

Que me llame

San Judas Tadeo es un santo que además de amado es muy poderoso. La verdad es que si eres de las personas que requiere que alguien en específico te busque, entonces traemos para ti la oración para que me llame no está relacionada a la brujería o algo en especial, así que te diremos todo sobre esta plegaria de poder y que con la presencia de San Juditas todo cambiará en tu vida.

rezar la oracion para que me busque y llame

Oración a San Judas Tadeo para que me llame en 10 minutos

San Judas Tadeo que siempre estás presente en mi vida, tú que eres mi patrono, quiero suplicarte que hagas que (dí el nombre de la persona) me llame urgentemente, que de alguna forma se de cuenta de que necesita hablar conmigo y que rápidamente lo haga.

Te suplico que hagas que esa llamada sea inmediata y que el tema que tenemos que tocar sea a mi favor. Tú, patrono de los casos que parecen difíciles e imposibles, confió que con tu presencia esa persona me llamará en muy pocos minutos y todo saldrá bien.

Por favor San Judas Tadeo intercede para que me llame y que en el nombre del padre, hijo y espíritu santo, todo salga bien con esa llamada. ¡Amén!

¿Cómo rezar la oración para que me llame desesperadamente?

Algunas personas la consideran como una oración para que me busque y en realidad pueden ir de la mano. Así que si necesitas que te llame o busque de alguna forma, esa persona aparecerá. Te recomiendo que lo hagas en las siguientes horarios: 11:11 A.M o 15:33 P.M, aunque también puede ser muy poderosa en el momento que tu lo desees, eso sí, si no lo crees, necesitarás primero sentirlo y darte cuenta de que San Judas tomará una decisión que va a beneficiarte de alguna u otra forma.

Imagen de la oración para que me llame Urgentemente

oracion para que me busque

La oración para que me busque es muy conocida y ahora que la tienes, además de que será nuestro patroncito quien se haga cargo, verás como todo saldrá bien.

Que me llame
2