Saltar al contenido

Pedir un Favor

Hay muchas formas de poder orar a san Judas Tadeo, pero si en realidad lo que buscas es pedirle algo que te permita lograr un cambio en tu vida, entonces esta oración para pedir un favor será la respuesta que necesitas para que el patrono pueda escucharte y se logren cada una de las metas que te has propuesto. ¡Ten fe! y verás como ocurrirán grandes cosas.

pedir un favor a san judas

Oración para pedir un favor a San Judas Tadeo

San Judas Tadeo que día tras día pienso en ti, te ruego que aparezcas en mi vida y permitas que ese sueño que tengo finalmente pueda conseguirlo.

Querido patrono de lo imposible, este favor que te pido, es lo que me hace falta para volver a tener una oportunidad en tu vida y por ello, quiero suplicarte que me concedas este favor que te ruego con el alma.

Gracias hermoso San Judas Tadeo que siempre me cuidas, proteges y me das todo lo que deseo, te amo y siempre llevaré tu palabra a donde quieras. ¡amén!

¿Cómo pedirle un favor a San Judas Tadeo?

Nuestro divino san Judas es muy amoroso, cuida de todas las personas que son fieles a él y por ello, te invito a que no tengas miedo, permitas que se sientan tantos cambios en tu vida y al mismo tiempo que al momento de querer pedirle un favor, encuentres la respuesta en los próximos días.

Quiero decirte que es muy recomendable rezar esta oración para pedir un favor todos los días hasta que te conceda eso que necesitas. También puedes colocarle una veladora en agradecimiento o algo que le puedes prometer como unas flores para su altar.

Imagen de la oración a San Judas Tadeo para Pedir un Favor

oración para pedir un favor

Esta oración a san Judas es milagrosa, permitirá que se de ese favor que tanto anhelas y acércate al abogado de las causas perdidas para que encuentres cambios mejores para tu vida.