Saltar al contenido

Oración para no tener miedo

Deja a un lado tus miedos e inseguridades con esta poderosa oración para no tener miedo. Presta mucha atención a lo que mencionaremos en breve y si deseas, puedes tomar nota para que lo pongas en práctica en tu estilo de vida.

no tener miedo

Oración milagrosa para no tener miedo

¡Oh bendito San Judas Tadeo! Tu quien tuviste el valor y la fuerza para acompañar a Jesús, tu quien llegaste a formar parte de los doce apóstoles. En este día quiero pedirte que me ayudes a encontrar el camino que me pueda acercar a Dios.

Eres un apóstol milagroso y en ti puedo encontrar la ayuda que tanta falta me hace. San Juditas, te suplico que me ayudes a no tener miedo, quiero dejar a un lado mis inseguridades y ser una persona fuerte.

Soy una persona débil y con miedo de afrontar mis problemas. Por eso, santo San Judas Tadeo te suplico que me ayudes a mejorar mi personalidad, dejar a un lado mis inseguridades y afrontar los obstáculos que se presentan en mi camino. ¡Amen!

¿Cómo rezar para no tener miedo?

La oración puede ayudarte en muchas facetas de tu vida, incluso a la hora de tratar de ser una personas mas fuerte. Si tienes pensado rezar es importante que lo hagas apropiadamente, a continuación, te diremos cómo podrás hacerlo si llevas mucho tiempo sin rezar.

El lugar que escojas para rezar debe ser uno en donde nadie pueda causar distracciones, debe ser uno en donde tu único objetivo sea realizar la oración para no tener miedo. Para que no tengas miedo y no te sientas solo puedes prender tres velas y ponerlo delante tuyo.

Cuando comiences a rezar es importante que dejes de pensar en cosas negativas y te hagas una idea de la persona que deseas ser. El poder milagroso de San Judas Tadeo permitirá que en un futuro no muy lejano logres ser esa persona que imaginaste.

Imagen de la oración para no tener miedo a San Judas

oración para no tener miedo
oración para el miedo

Si tienes problemas con tu personalidad y quieres ser una persona fuerte, no dudes en pedirlo al apóstol Tadeo. Si quieres hacerlo puedes aprovechar la oración para no tener miedo que hemos mencionado anteriormente, solo debes ponerlo en práctica todos los días y listo.