Saltar al contenido

Suerte

La suerte se puede trabajar pero si queremos la presencia del abogado de los casos que parecen perdidos, entonces déjame decirte que la oración a san Judas Tadeo para la suerte será un excelente complemento para todos aquellos que son fieles creyentes y que harán todo lo posible para quienes buscan sentir su presencia y que las cosas vuelvan a salir como tanto lo anhelas.

rezar la oración para la buena suerte

Oración para la Buena Suerte

San Judas Tadeo bienhechor y patrono de los casos imposibles, protector de los desamparados, me aferro fuertemente para rogarte y poder sentir tu presencia divina pues una vez que estás conmigo la buena suerte se manifiesta en mi vida.

Abre mis caminos, bendice mi vida y permite que la buena suerte se haga presente en cada cosa que haga, que en cada paso que dé, sienta tu abrigo, cuidado y que todo lo que anhele pueda alcanzarlo.

A partir de este momento sé que la buena suerte cada día se hace presente. Mi corazón está bendito y mi alma está protegida para que no haya nada, ni nadie que quiera desearme algo malo, que la mala suerte desaparezca y siempre obtenga tu bendición. ¡Amén!

¿Cómo funciona la oración de la Buena Suerte?

Es cierto que hemos compartido oraciones de amor, salud, trabajo y otras más. La idea de esta oración para la buena suerte para atraer cosas buenas, para olvidarte de los problemas y encontrar mayor serenidad. Habrá cambios positivos, así que lo mejor es que al menos una vez al día durante un mes puedas sentir la divina presencia de San Judas abrazándote y cuidándote de las personas que no son positivas en tu vida.

Imagen de la oración para la Buena suerte

oración a san Judas Tadeo para la suerte

En todo momento buscamos que esta oración a San Judas Tadeo para la suerte permita que haya mayor serenidad, olvides los miedos y te des cuenta de que nuestro patrono a cada instante nos cuidará y dará la buena fortuna que tanto anhelamos.

¡Calificanos!