Saltar al contenido

Salud

Hay momentos donde nuestra salud física y emocional puede que no esté pasando por el momento más positivo. Nuestro abogado de los casos imposibles en todo momento nos cuidará y hemos optado en traer la oración a San Judas Tadeo para la salud que nos permitirá que encuentres equilibrio tanto físico como emocional. Recuerda él es nuestro patrono de los casos imposibles.

plegaria para pedir salud a san judas tadeo

Oración para pedir Salud a San Judas Tadeo

San Judas Tadeo, abogado de los casos imposibles y quien siempre socorre cualquiera de mis necesidades. ¡Oh divino patroncito!, sabes muy bien que no me encuentro bien y que este malestar ya no lo puedo tolerar.

Patrono de mi corazón, tu que eres quien supera lo imposible y con la gloria de Dios, quiero suplicarte que me ayudes a acabar con toda clase de mal que se apodera de mi cuerpo, por favor, patrono, me entrego completamente a ti para superar toda clase de mal.

A partir de estos momentos mi querido san Juditas, mi salud esta en tus manos y te ruego que en cada momento del día, tenga la fortaleza de decir que gracias a ti, ninguna clase de mal me asecha y todos los problemas han terminado, te amo. ¡Amén!

¿Cómo rezar la oración para salud?

La plegaria para la salud pidiéndola a San Judas, puede ser una de las mejores opciones para volver a sentirte mejor. Considera que esta oración requiere de mucha fe y que lo hagas diariamente. Confía plenamente en el «abogado de los casos imposibles» para que sientas la fuerza de San Judas y se manifieste en tu vida.

Imagen de la oración para pedir salud a San Judas

oración a san judas tadeo para la salud

La plegaria para la salud es una de las más poderosas y nos permitirá que encuentres mayor bienestar, encuentres la respuesta que te hacía falta para que encuentres mayor bienestar, equilibrio y te des cuenta de que rezando la oración a San Judas para que te ayude a desaparecer enfermedades y toda clase de padecimientos. Recuerda que esta es un oración sumamente poderosa. En caso de que desees ser mamá y quieras que tu bebé esté protegido o puedas tener la dicha de ser madre, esto puede ser para ti.