Saltar al contenido

Familia

San Judas Tadeo protector de todo lo malo y quien nos da todo su amor cada día, siempre nos ha dado la confianza de poder pedirle cualquier cosa. Si eres de las personas que se preocupa demasiado por su familia, hemos optado en traerte esta oración para la familia, donde puedas expresar todo tu amor y lo mejor de todo es que él se hará cargo de cuidar a cada una de las personas que deseas de su protección.

rezar oracion para la familia

Oración a San Judas Tadeo para la Familia

San Judas Tadeo dueño de mis alabanzas y que junto a Dios son mi todo, quiero rogarles que por favor cuiden a las personas que más amo para que mi vida sea más serena y con tu bendición a todos nos vaya bien.

Qué mis padres sean protegidos, a mis hermanos no les falte nada y sean felices y cada una de las personas que son parte de mi vida que tengan salud, amor, dinero y felicidad.

Patrono de las causas imposibles permite que la vida de cada una de estas personas sea agradable, positiva y así como yo llevo tu admiración, respeto y amor, permite que toda mi familia sea bendecida y nunca deje de adorarte.

¿Cómo rezar la oración para la familia?

Lo primero y muy importante sería visualizar a las personas que más amas y posteriormente puedes comenzar a orar esta plegaria. Es corta como puedes darte cuenta para que puedas mostrar todo tu amor y rezarla durante todos los días de tu vida, pero lo mejor de todo es que en cada momento que lo hagas, es que puedes entregar todo tu amor a tu familia, no sólo de sangre también a las personas que no son tu sangre pero que aprecias con toda el alma.

Ten mucha fe y permite a San Juditas que se encargue de cuidar a tu familia, este tipo de oraciones es para tus padres, abuelos, hermano, cuñados/as así como otras personas que anhelas tener a tu lado.

Imagen de la oración para la familia a San Judas Tadeo

oracion para la familia

El poder de la oración requiere de mucha fe, así que se recomienda leerla diariamente para que puedas entregar todo tu cariño a todos los que tanto amas. La oración para la familia a San Judas Tadeo es muy hermosa, positiva y ayudará incluso a volver a reunir a tu familia.

¡Calificanos!