Saltar al contenido

Trabajo

San Judas Tadeo nos puede apoyar en todo lo que necesitemos para nuestra vida. No por nada, es el más buscado para casos imposibles. Entiendo muy bien como esta la situación en muchos países y si no encuentras trabajo, tenemos buenas noticias para ti. Tenemos esta oración a San Judas Tadeo para el trabajo que te permitirá volver a tener la fortaleza para salir a buscar ese empleo que tanta falta te hace.

oración a san judas tadeo para trabajar

Oración a San Judas para tener Trabajo

San Juditas bendito y adorado, patrono de los casos imposibles, tu sabes lo mucho que me hace falta un trabajo y por más que busco y me esfuerzo, no encuentro nada. Por eso, patrono de los casos imposibles, quiero pedirte que me ayudes a encontrar un trabajo.

Sé que siempre intercederás ante mí y encontraré el trabajo que me hacía falta para poder sustentar a quienes me necesitan y dependen de mi. San Judas Tadeo que sé que a partir de este momento, bendecirás mi camino y me darás el trabajo deseado y bien remunerado.

Gracias San Judas pues sé que a partir de este momento, el trabajo que me darás, será la respuesta que me hacía falta para seguir progresando. Gracias por este empleo, te amo, ¡Amén!.

¿Cómo rezar la oración para conseguir empleo?

Es recomendable que antes de salir a buscar trabajo tomes unos minutos para rezar esta plegaria. Ayudará para que te alejes de toda clase de envidias. Si ya tienes un trabajo pero se empieza a «tambalear», ¡no te preocupes!, te recomiendo que lees esta oración para cuidar tu empleo y te alejes de las personas que sólo quieren hacerte daño y quitarte tu trabajo. Haciendo esto, te darás cuenta de que San Judas Tadeo es muy especial y siempre nos dará la fortaleza para superar nuestros conflictos y tengas ese empleo deseado.

Recuerda que hay otras oraciones milagrosas que nos pueden ayudar a complementar esta hermosa plegaria para tu trabajo.

Imagen de la oración a San Judas Tadeo para el Trabajo

oración a san judas tadeo para el trabajo

Esta es la oración para pedirle trabajo a San Judas Tadeo, ya que tienes su conocimiento, te invito a compartirla con alguna persona que necesite de un empleo y parezca imposible que lo consiga. No pierdas la fe y recuerda que Dios y San Judas nos bendicen.