Saltar al contenido

Negocio

Cuando tienes la dicha de conocer, palpar y sentir el amor de San Judas Tadeo, nos damos cuenta de que hay muchas formas de sentir cerca a nuestro nuevo patrón y a quien amaremos con el alma. ¿Problemas con tu negocio?entendemos la situación que estás pasando y esta oración para el negocio a nuestro sagrado patrón, será la lleve que necesitas para que las cosas mejoren y se levante. ¡Quédate y no pierdas la fe!

rezar la oración para el negocio

Oración poderosa para el Negocio

San Judas Tadeo patrono de las causas que parecen complejas e imposibles, quiero rogarte que te manifiestes en mi vida y que puedas ayudarme a levantar mi negocio. Yo quiero, puedo y sé que con tu presencia todo mejorará, se levantará y no tendré que cerrar. 

San Juditas divino prometo orar diariamente esta oración y siempre llevar tu palabra, amor y hablar de todo lo que me das. San Juditas, permite que todo salga bien y que nuevamente mi negocio crezca, se levante por la gloria eterna de Dios y con tu hermoso cuidado.

Patrono escucha esto, estoy desesperado y sé que para ti no existen imposibles, te ruego que mi negocio así como las ventas sigan creciendo y que todo en la palabra de Dios, pueda darse positivamente y que mi negocio siga creciendo. ¡Amén!

¿Cómo rezar la oración para el negocio a San Judas Tadeo?

Anteriormente ofrecimos una oración para vender y lo que estamos buscando es que si ese negocio a pesar de las ventas no te alcanza el dinero o simplemente, no te cuadran las cuentas, pues lo mejor es que comiences a orar esta plegaria diariamente antes de abrir tu negocio y al momento de cerrar. No existe un tiempo mínimo ni máximo, lo que sí, es que puedes colocar una veladora encomendada a nuestro patrono y verás como todo mejorará.

Imagen de la oración para vender mucho en mi negocio

oración para el negocio

Esta oración para atraer clientes a tu negocio es sumamente poderosa, pero requiere de confianza, paciencia y que no dejes de creer en nuestro San Juditas Tadeo.

¡Calificanos!