Saltar al contenido

Oración a San Judas Tadeo para el Amor

San Judas Tadeo es nuestro patrono más querido, siempre le pedimos nos de lo mejor y si crees que no encuentras a la persona adecuada o simplemente esa persona que tanto te gusta no te hace caso, pues entonces la oración a San Judas Tadeo para el amor puede ser la respuesta que necesitas. Recuerda que si confías en nuestro hermoso patroncito, sabes que él siempre estará escuchándonos y atendiendo las causas más difíciles.

Como rezarle a san judas para encontrar el amor

Oración milagrosa a San Judas para el Amor

San Juditas divino y adorado, me postro ante ti para pedirte que finalmente escuches mi petición. Estoy en un momento de mi vida, donde sabes que soy feliz conmigo mismo/a y por eso patroncito de mi devoción quiero suplicarte que me ayudes a encontrar a una persona que me ame.

Agradezco infinitamente que siempre escuches mis oraciones y ahora que te suplico me ayudes a encontrar a una persona para compartir la vida, sé que me lo has concedido, confío plenamente en que me enviarás a una persona que me sepa valorar.

Gracias San Juditas por ayudarme a encontrar el amor, te prometo que todos los días oraré esta plegaria y cuando finalmente aparezca, pondré una veladora con toda mi gratitud en tu altar. ¡Amén!, !Amén!, ¡Amén!

¿Cómo rezarle a San Judas para encontrar el Amor?

San Judas es muy milagroso y esto lo sabes, él nos cuida y daría todo su amor con tal de poder guiarnos en un camino lleno de bienestar. Se recomienda colocar una veladora de color rojo y escribir la palabra amor en la vela, lo más adecuado es que durante todos los días enciendas unos minutos la veladora mientras te encuentras rezando la plegaria a san judas para el amor.

Imagen de la oración para pedir amor a San Juditas

oración a san judas tadeo para el amor

Recuerda que esta oración de amor a San Judas es muy milagrosa, te recomendamos que la compartas en tus redes sociales y que la leas todos los días. Será la más poderosa que encontrarás para que esa persona aparezca en nuestras vidas. Encontrar pareja gracias a San Juditas, es algo muy habitual, pues él nos acerca a la persona correcta y que nos dará todo su amor.

Oración a San Judas Tadeo para el Amor
5 (100%) 1 vote