Saltar al contenido

Oración para Difuntos

Si pasaste por un mal momento debido a la pronta partida de un ser querido, no te preocupes. Todos pasaremos por lo mismo en un determinado tiempo, solo debemos vivir lo mejor posible y disfrutar los pequeños momentos con las personas que amamos. Bueno, para no entrar en más detalles te diremos una oración para difuntos para encomendar el camino de la persona que «se nos adelantó» a nombre de Juditas Tadeo.

rezar oración para difuntos

Oración para difuntos a San Judas Tadeo

¡Oh bendito y misericordioso San Judas Tadeo! Tu eres uno de los doce apóstoles, por eso, mediante esta oración te pido que seas el guía de todas aquellas personas que dejaron este mundo para pasar una mejor vida.

San Judas Tadeo, santo milagroso en este momento me postro ante tu presencia para suplicarte que guíes los pasos de los difuntos. No dejes que se pierdan en el sendero de la nada y ayúdalos a encontrar el camino que les permita conocer a Dios.

Todos tenemos la oportunidad de estar en el reino de los cielos, con esta oración te suplico que guíes a los difuntos  de mi familia. No los abandones, te pido que intercedas ante Dios para que puedan entrar al cielo y que tu maestro Jesús pueda perdonar sus pecados.
¡Amen!

¿Cómo rezar a San Judas Tadeo para los difuntos?

Si deseas que esta oración tenga el efecto deseado te recomendamos que esperes hasta las 11:11 A.M para que puedas empezar, se tiene la creencia de que todas las almas que han partido de la vida terrenal, comienzan su camino desde las horas sagradas como las 11:11 o las 15:33 P.M.

Ahora que ya estas listo para rezar puedes usar la oración de ejemplo que acabamos de mostrarte. Recuerda que necesitas de mucha fe y poder entregar todo tu amor a san Judas así como la confianza que tenga mayor fuerza y se encargue de todo el camino por el sendero del cielo con esta oración a San Judas Tadeo.

Imagen de la oración para difuntos a San Judas Tadeo

oración para difuntos

Siempre es bueno encomendar todo a nuestro santo o nuestro patrono y si en tu caso consideras así a nuestro amado san Judas Tadeo, entonces me parece que si una persona se fue de tu vida, lo mejor es que le encomiendes su cuidado y llegada al cielo a san juditas.