Saltar al contenido

Oración para Dejar de Tomar

Muchas personas llegamos a pasar por momentos de dudas, problemas e incertidumbre. Los vicios son un problema muy grave que tenemos que aprender a controlar y poco a poco ir dejándolos de lado. ¿Tomas demasiado?¿tienes problemas de alcoholismo?, si eres una persona creyente, sería muy bueno si te acercas a nuestro patrono. Esta oración para dejar de tomar puede ayudarte a tener una nueva oportunidad y que puedas ser feliz lejos de este vicio tan malo para nuestra vida.

oración para alejar a alguien del vicio del alcohol

Oración a San Judas Tadeo para dejar de tomar

San Judas Tadeo, Patrono y abogado de los casos difíciles, el alcohol se está apoderando de mi vida, mi rutina y alejando a las personas que amo. ¡ya no puedo más!, patrono de mi corazón, te pido y suplico que alejes el vicio del alcohol de mi vida para siempre.

Me entrego plenamente a ti y te pido que todas las personas que se han alejado y las cosas que he perdido por mi vicio puedan regresar y que las cosas sean felices como en su momento no supe valorar. Te pido que intercedas ante nuestro señor para que esta necesidad que tengo, sea erradicada de mi ser.

A partir de este momento, te prometo tener toda la fuerza de voluntad y dejar atrás estas ansias de beber que tengo. Confío plenamente en ti y sé mi querido san juditas que podré superar este vicio y alejarlo de mi. ¡amén!

¿Cómo funciona la oración para alejar del vicio del alcohol?

Esta es una oración efectiva que puede ayudarte a erradicar tus problemas de alcoholismo que tengas. Muchos nos estuvieron preguntando cómo dejar de tomar alcohol para siempre y por eso decidimos compartirte esta oración milagrosa para el patrono de las causas que parece imposibles.

Si estás en un momento de mucho agobio y descontrol, es claro que si acudes con expertos en busca de ayudarte a superar tu problema de alcohol, puede ser una gran opción para complementar el poder de la oración para dejar de tomar. Cuando hagas esto, verás resultados más rápidos. Cada que tengas la necesidad de tomar alcohol acuérdate de esta oración y pídele ayuda a nuestro hermoso San Judas Tadeo, te aseguro que él, te alejará de este problema tan grave que estás pasando. Eso sí, déjame decirte que también todo esto dependerá de ti y la fuerza de voluntad que pongas como lo dice esta plegaria.

Imagen de la oración para Dejar de tomar

oración para dejar de tomar

Hay que señalar que esta puede ser una oración para alejar a alguien del vicio, también una oración para un hijo y por supuesto la oración para un esposo o quienes tengan serios problemas de alcoholismo. Si tienes otros problemas y necesitas una oración, no dudes en dejarnos un comentario.

¡Calificanos!