Saltar al contenido

Oración para Comer

Nos han estado pidiendo mucho una oración para los sagrados alimentos que tenemos la dicha de disfrutar día a día. Por eso es que traemos la oración para comer donde buscamos agradecer y al mismo tiempo ofrecerle nuestros alimentos a Dios bajo la divina y preciosa presencia de San Juditas Tadeo.

cómo orar al comer

Oración por los Alimentos

San Judas Tadeo, mi precioso y admirado patrono de lo imposible. Tú que en todo momento me das la dicha de tener mis sagrados alimentos y que todos mis seres amados puedan comer un día más, quiero agradecerte por siempre estar presente y preocuparte por nosotros.

Gracias por estos alimentos y permitirme compartirlos con mi familia, bendice cada bocado y no permitas que nos llegue a faltar alimento y agua para mantenernos saludables, vivir al máximo y siempre tener presente a nuestro padre eterno y a ti.

San Judas Tadeo gracias por el pan de cada día, te prometo que seguiré llevando tu palabra junto la de nuestro señor hasta mis últimos suspiros, pues sé que jamás nos faltará alimento. ¡Amén!

¿Cómo orar al comer?

Muchas personas acostumbran cerrar los ojos y posteriormente comenzar un espacio de oración que puede ser hablado o internamente expresando nuestra gratitud y devoción principalmente a Dios que nos provee, pero también a San Judas Tadeo que como sabes, es para muchas personas el patrono que permite que las cosas salgan como lo esperábamos en nuestro trabajo y por ende podamos recibir dinero para comprar nuestros sagrados alimentos.

Imagen oración a san Judas Tadeo para Comer

oración para comer
Agradecer alimentos

La oración para comer a san Judas Tadeo es muy hermosa, además de que permitirá que agradezcas por cada día de todos los alimentos que nos da el señor. Así que ahora no dejes de expresar todo el cariño que tenemos por nuestro patrono tan hermoso.