Saltar al contenido

Oración para amansar

La única forma de afrontar a nuestros enemigos, es encontrando una forma de contrarrestar todas aquellas malas intenciones que tengan hacia nosotros. Pero también puedes optar por el poder de milagroso de San Judas Tadeo con la oración para amansar. En esta oportunidad hablaremos de esta oración y cómo podrás hacerlo mediante algunos consejos.

como pedirle amansar a san judas

Oración milagrosa para amansar

Bendito San Judas Tadeo, un hombre humilde y perseverante que acompañó a Jesús para predicar la palabra de Dios. Vengo en este día para darte alabanza y pedir en tu nombre un milagro, amansar al amor de mi vida, mis enemigos y todas aquellas personas que intentan doblegarme.

Sé que no soy una persona perfecta, pero intento ser alguien en quien puedan ver un ejemplo de vida. Por eso, te suplico San Judas que me permitas lidiar con mis enemigos, que pueda afrontar cualquier tipo de problema u obstáculo que ellos pongan en mi camino y salga vencedor.

Santo y bondadoso, amansa a todas aquellas personas que intentan hacerme daño. No estoy listo para afrontar un difícil problema, pero con tu ayuda y misericordia sé que puedo lograrlo. ¡Amén!

¿Cómo pedirle a San Judas Tadeo como amansar?

Para comenzar debes esperar que sea las 12 de la noche, es la hora perfecta para rezar la oración para amansar. Es importante que al momento de rezar dejes de pensar en las cosas negativas que nublan tu mente y solo te dediques a la oración.

Puedes rezar esta milagrosa oración a San Judas Tadeo en voz alta, en tu mente o incluso cantando. Solo recuerda que todo lo que digas o pienses debe ser de corazón, teniendo fe del poder milagroso de Juditas, también puedes poner una veladora blanca para que la oración y energía fluyan mejor.

Imagen de la oración para amansar a San Judas Tadeo

oración para amansar
oración para amansar a una persona amada, enemigo y otros

A veces cuando nos va bien en la vida y logramos nuestros objetivos, la envidia de otras personas por lo que tenemos se hace más evidente. En el peor de los casos, llegamos a tener enemigos sin que nos demos cuenta de ello. Para lidiar con ellos y no ser víctimas de sus malas intenciones puedes buscar una oración para amansar. En esta ocasión te hemos mostrado un pequeño ejemplo, así que no pierdas más tiempo para que lo pongas en práctica.