Saltar al contenido

Oración de Soledad

¿Te sientes solo/a?, me parece que esto es algo que llegamos a sentir de forma recurrente y si ahora mismo requieres del apoyo de San Judas para que se manifieste en tu vida, entonces la oración de soledad va a darte fuerza y al mismo tiempo sentirás un abrazo de nuestro patrono hermoso. ¡Quédate!, tenemos una oración que te dará muchos ánimos para seguir de pie.

rezar la oración de soledad

Oración a San Judas Tadeo de Soledad

San Judas Tadeo, patrono de lo imposible y apóstol de nuestro señor Jesucristo, en estos momentos de tristeza y soledad, ruego por tu divina, sagrada y milagrosa presencia en mi hogar. Te abro las puertas de mi corazón para que te hagas presente mi fiel patrono.

Por tu divina gracia, te pido que intercedas ante nuestro padre eterno que ya no sufra más en estos momentos donde la soledad me ha embargado y por eso, te pido que aparezcas, me des un motivo para seguir ante esta lucha y no me falte nada.

A partir de ahora bendigo mi vida, abrazo mi alma y siento tu abrazo, seré tu fiel devoto patroncito y te pido San Judas que no vuelva la soledad a llegar a mi vida, dame la fuerza y el amor, para acercarme a mis seres amados y darme amor a mi mismo/a. ¡amén!

¿Cómo rezar la oración de soledad?

Esta es una plegaria para las personas que requieren de un apoyo divino, del abrazo del padre o como lo hemos dicho acercare a San Judas Tadeo para encontrar serenidad y tener la conexión que tanto te hace falta para que vuelvas a encontrar un aliento, te des cuenta de que la soledad no existe, pues Dios está contigo y si permites que San Juditas intervenga, todo saldrá bien.

Imagen de la oración de soledad

oración de soledad
oración para la soledad

Esperamos que esta oración a San Judas Tadeo pueda darte aliento y si quieres que subamos más plegarias de este tipo, déjanos un comentario para saber que te interesó.