Saltar al contenido

Oración de Protección

La inseguridad en todas partes del mundo cada día es mayor. Si eres de las personas que cree en todo el poder de nuestro amado San Juditas Tadeo, pues hemos optado en traerte la mejor oración de protección a nuestro hermoso patrono que permitirá que cada paso que des, te sientas seguro/a y puedas seguir con tu vida adelante. ¿Tienes miedo?, no lo dudes confía plenamente en nuestro hermoso san Judas y verás como todo será para tu propio bien.

oración de protección

Oración a San Judas Tadeo de Protección

San Judas Tadeo, abogado de las causas difíciles, te pido que me socorres día a día, minuto tras minuto en mi vida para que la protección se haga presente en todas las cosas que haga. Por favor hermoso San Juditas, aléjame de todas las personas negativas y quienes buscan hacerme daño.

Confío plenamente en todo lo que haces por mí, te agradezco me alejes de toda clase mal, inseguridad y de esos eventos que se quieran cruzar en mi vida. Mi querido patroncito, cubreme y permite que todo lo que haga, sea con tu respaldo.

Gracias amado san Judas porque todo lo que haces por mí, está lleno de amor y confío en que siempre que me entregue a tus brazos, mi camino estará lleno de bien. ¡Amén!, ¡Amén!, ¡Amén!

¿Cómo pedirle a San Judas Tadeo que me cuide?

El abogado de los casos difíciles y desesperados en todo momento puede guiarnos en nuestra vida. Esta oración a san Judas Tadeo de protección es una de las más poderosas, permitirá que encuentres estabilidad y puedas ir superando toda clase de miedos que vayas atravesando. Se recomienda leer esta oración de protección para que toda la energía negativa, personas y eventos en tu contra, nunca te dañen.

Imagen de la oración de Protección a San Judas Tadeo

oración de protección a san Judas Tadeo

Esta es la oración de protección más poderosa, te recomendamos que la compartas y dediques a ese hermoso ser, sí, nuestro hermoso patrono san Judas Tadeo.

Oración de Protección
5 (100%) 1 vote