Saltar al contenido

Oración de los Novios

Estar en una relación de pareja es una cosa maravillosa y la verdad es que nos damos cuenta de que deseamos estar a su lado cuando no dejamos de pensar en él o ella. Así que traemos la oración de los novios que ayudará para que esa relación esté protegida de toda clase de mal, siempre en busca de momentos positivos, además de que San Judas Tadeo pueda proteger esa relación de pareja.

rezar oracion de novios

Oración a San Judas Tadeo de los Novios

San Judas Tadeo que me diste la dicha de encontrar el amor. En cada uno de los momentos que me has permitido pasar a su lado. Quiero suplicarte y rogarte que bendigas mi relación, sabes muy bien lo mucho que me importa y deseo estar a su lado.

Aleja toda clase de embrujos y hechizos de personas que nos quieren dañar. Con tu santísima presencia, te suplico que a partir de ahora puedas cuidarnos, pues sé muy bien que entregándote el amor que nos tenemos podrás cuidarnos y bendecir nuestro camino hacia el altar.

Gracias San Judas Tadeo pues a partir de ahora mi relación irá por buen camino, pues tu bendición se hará presente en nuestra bella relación de amor.

¿Cómo rezar la oración de los Novios?

Déjame decirte que la oración de los novios es poderosa para alejarte de personas negativas y que sólo quieren hacer daño a la hermosa relación amorosa. Se recomienda hacerlo cada mes durante 7 días, aunque claro también puedes rezarla diariamente como una forma de siempre recordar lo mucho que amamos y confiamos en la fuerza de nuestro patrono.

Es cierto que hay muchas oraciones para el amor y otra cosa que debes tener en cuenta es que no existe nada mejor como siempre tener presente a Dios, San Judas y que esa relación siempre será bendecida por nuestro divino protector.

Imagen de la oración de los novios

oración de los novios

No dudes en expresar y sentir todo tu amor, pues esta oración de los novios ayudará para cuidar en todo momento a la persona amada y si hay un amor que nació el uno para el otro podrán regresar a estar juntos.

¡Calificanos!