Saltar al contenido

Oración de Liberación

Lamentablemente hay muchas personas que nos quieren ver tristes, derrotados o teniendo una mala racha. Por eso, hemos creado la oración de liberación que nos permitirá tener una vida llena de oportunidades positivas, cambios y que todo sea a base de lo que nuestro patrono San Judas Tadeo junto con nuestro señor designe para nuestro propio bien. Esta es una oración de liberación de ataduras y también es considerada como una oración para liberar toda clase de brujerías o amarres.

rezar la oración de liberacion

Oración de la liberación y sanación católica a San Judas

Patrono de los casos que parecen imposibles, mi vida está envuelta en un caos y me siento atrapado. Las malas energías se han hecho presentes en mi vida y por ello, mi bendito san Judas Tadeo quiero rogarte que con todas tus fuerzas rompas toda clase de atadura que hay en mi.

Aleja los amarres, hechizos y toda clase de ataduras de personas que quieran verme padecer. Pues a partir de este momento tú mi bendito y poderoso patrono me alejarás de toda clase de mal y me darás la liberación así como la sanación que me hacía falta para cambiar.

A partir de este instante mi vida tiene un nuevo comienzo, me han liberado de brujerías, malas vibras, amarres y ataduras que quisieron hacerme caer, pero con tu magnifica presencia mi vida tiene todo para ir hacia adelante. ¡amén!

¿Cómo rezar la oración de liberación?

Muchas personas la utilizan como una novena, aunque lo más adecuado es que mínimo lo hagas 2 veces al día durante 21 días.  La idea es que se haga un hábito y al mismo tiempo que encuentres la liberación de toda clase de mal. Otra cosa para tener a consideración es que cada que sientas energías negativas, puedas leer esta oración que además de liberación, te dará liberación.

También puedes complementarlo con algunas otras de las plegarias que tenemos al abogado de los casos imposibles para que tu vida siempre este protegida con la palabra maravillosa y cuidado de nuestro patrono.

Imagen de la oración de Liberación

oración de liberacion y sanación católica

Esperamos que esta oración de la liberación te ayude a tener un cambio importante y que puedas tener la oportunidad de que hagas cambios mejores y rodeados de cosas positivas.

¡Calificanos!