Saltar al contenido

Oración de la serenidad

Pasamos por momentos de duda y complejidad en la vida. Si eres de las personas que necesita de algo que permita atraer calma incluso en los momentos de duda, pues entonces esta oración de la serenidad será la llave que te hacía falta para que encuentres confort. La oración de la serenidad que tenemos para nuestro patrono, es la llave que te hacía falta para volver a luchar ante los momentos más complejos que llegamos a atravesar.

san judas serenidad

Oración de la Serenidad a San Judas Tadeo

San Judas Tadeo, patrono de lo imposible, los momentos que estoy atravesando en mi vida, son complicados, estoy desesperado y no encuentro paz en mi vida. Bajo tu presencia te pido que tú junto a nuestro padre eterno, me brinden la serenidad que necesito.

Dame la serenidad que me hace falta para afrontar los problemas y dudas que me aquejan, sé que desde que te estoy rezando, quiero pedirte que obtenga la fuerza, la armonía y la serenidad para que nada me afecte y pueda continuar con mi lucha.

Abogado de lo imposible y patrono de mi corazón que la serenidad abunde en mi vida en los buenos, malos y peores momentos que pueda pasar. Gracias San Juditas pues al acercarme a ti, las cosas se solucionarán y tendrá la serenidad para luchar a tu lado. ¡Amén!

¿Cómo encontrar serenidad orando a San Judas Tadeo?

Es muy importante que cuando sientas angustia, duda o enojo, sería muy bueno que te puedas aprender esta oración de la serenidad, pues de esta manera se convertirá en una forma de calmar ese sentimiento que estás atravesando. Otra cosa para que tengas a consideración es que esta oración se puede convertir en un mantra para repetir en los momentos donde más incertidumbre tengas.

Te aseguro que rezando esta plegaria de serenidad durante los momentos que más incomodidad tengas, ayudarán para que vayas dejando atrás los problemas. Todas las cosas pueden mejorar, pero considera que si tienes paz o tranquilidad, encontrarás la respuesta y San Judas Tadeo podrá acercarse más a ti dándote la respuesta que necesitas para superar todo tipo de conflicto.

Imagen de la oración de la Serenidad a San Judas Tadeo

oracion de la serenidad

Ahora que conoces la oración de la serenidad no dudes en entregarle toda tu confianza al patrono de las causas complicadas, si tienes algún caso imposible, entonces esta plegaria para lo difícil también te puede ayudar a supera toda clase de mal.

Oración de la serenidad
¡Calificanos!