Saltar al contenido

Sabiduría

San Judas Tadeo y como seguramente lo conoces el patrono de los casos desesperados e imposibles, siempre puede apoyarnos en todo lo que nos hace falta. Así que para esta oportunidad nos toca traerte la oración de la sabiduría que nos puede permitir encontrar cosas mejores, comprender mejor todo lo que viene y al mismo tiempo, tener cerca el abrigo de uno de los santos católicos más hermosos.

rezar la oración de la sabiduría

Oración a San Judas Tadeo de la Sabiduría

Patrono que nos abrazas en cada momento, la guía de nuestro camino. Hermoso San Judas Tadeo, patrono de las causas imposibles, quiero rogarte que puedas abrirme las puertas de la sabiduría en mi vida. Encontrar mejores cambios para mi bienestar e irme superando poco a poco.

Divino apóstol y quien más me protege, te ruego inmensamente que me dejes abrirme a una nueva oportunidad, la sabiduría que necesito puedas darme me ayude a dejar atrás mis problemas, inseguridades y miedos que me han rodeado en mi vida.

Me acerco ante ti para pedirte, que a partir de este momento la sabiduría ronde en cada uno de mis caminos y en cada instante de nuestra vida, se encuentren cambios que transformen mi camino hasta poder llegar a nuestro amado padre. y ante ti, ¡Amén!

¿Cómo rezar la oración de la Sabiduría?

Esta oración a san Judas Tadeo tiene mucho poder, así que lo más recomendable es que trates de ir rezándola cada mañana y también antes de ir a dormir. Algunas personas tienen la creencia que rezarla en punto de las 11:11 del día y también de la noche puede ayudar para encontrar mejores cambios, madurez y la sabiduría que te hace falta para ir encontrando mejores cambios por tu propio bien.

Imagen de la oración de la sabiduría

oración de la sabiduría

Esta oración de sabiduría te ayudará a que sientas tan sólo un poco de la sabiduría que tiene San Judas Tadeo y déjame decirte que si lo haces con fe, se darán mejores cambios hacia tu propio bienestar y bondad en tu vida.

¡Calificanos!