Saltar al contenido

Comunión Espiritual

La comunión espiritual es algo que todas las personas que somos católicos, nos permiten encontrarnos con nuestro señor y de esta manera poder recibir a Jesucristo en todo su esplendor. Si eres una madre preocupada, padre, abuelo o eres una persona muy creyente, tenemos esta oración de comunión espiritual para que puedas permitir que nuestro «san juditas» se encargue de que el señor te abrigue en todo momento.

que es la comunión espiritual

Oración de comunión Espiritual

Bienaventurado san Judas Tadeo, patrono de lo imposible y a quien entrego mis días, en esta nueva etapa de mi vida donde puedo recibir la comunión con tu cuidado y con tu amor, de esta manera puedas entregarme a nuestro señor Jesucristo y sienta como entra a mi alma.

En está decisión recibir a nuestro señor Jesucristo permite que jamás me olvide de él, que en todo lo que haga tenga la dicha de recibir tu divina presencia y que tu mismo intercedas ante nuestro señor. Soy afortunado/a de tenerte ahora te encomiendo mi camino para recibir a Cristo, nuestro señor.

San Judas Tadeo en esta comunión, entrego mi espíritu al creador y te pido que en todo momento de mi vida, reciba la bendición del padre, hijo y espíritu santo para que jamás nada me haga falta, con tu presencia divina y la de Dios, ¡Amén!

¿Qué es la comunión espiritual?

Básicamente es cuando las personas han decidido recibir a Jesucristo en su corazón. Cuando hablamos sobre la comunión espiritual vendría siendo cuando aún no has recibido lo que sería una sesión de la eucaristía y también que no has recibido la «comunión» que sería la hostia consagrada o también conocida como el cuerpo de Cristo.

oración de comunión

¿Cómo rezar la oración de comunión?

Lo más adecuado es que hayas decidido que quieres recibir al padre, no debes verte forzado/a, siempre con devoción y si crees en San Juditas Tadeo, pues déjame decirte que esta plegaria de comunión es perfecta cuando en verdad decides abrirle el corazón a Cristo.

Imagen de la oración a San Judas Tadeo de comunión

oración de comunión espiritual

Esperemos que la oración de comunión espiritual sea de tu agrado, recibas la palabra del padre y encuentres la forma de que el señor entre a tu vida de una manera misericordiosa. Esta también puede ser una plegaria para después de la comunión o para rezar por los hijos.