Saltar al contenido

Corta

Hay muchas oraciones milagrosas que es cierto que nos pueden proteger. La realidad es que muchas de ellas, incluso muchas de las plegarias que te hemos compartido son muy poderosas, llenas de beneficios, pero en esta ocasión pensamos en que puedes aprenderte una de manera más rápida y la puedas repetir en todo momento. Mira esta oración a San Judas Tadeo corta para que te ayude a salir adelante y la aprendas fácilmente.

plegaria san judas corta

Oración corta a San Judas Tadeo

San Judas Tadeo, dueño de mi corazón quiero rogarte fervientemente que me protejas a dónde quiera que vaya, me alejes de toda clase de mal y permitas que tanto yo, como todos mis seres amados estén bendecidos con la gloria de Dios con tu magnífica presencia.

Patrono de las causas complicadas, tú que me permites que no exista ninguna clase de imposibles, bendice mi trabajo, dame salud y otórgame la dicha de siempre contar con sustento y alivio para toda clase de situación.

Siento tu maravillosa presencia en mi vida y te agradezco que me bendigas día a día. ¡Amén!

¿Cuándo rezar la oración corta a San Juditas?

Este tipo de oraciones cortas y milagrosas para que estemos protegidos, es recomendable que todos los días nos demos un momento para orarla. Ya sea antes de comenzar a hacer nuestras tareas del día o en todo momento, pero nunca dejes que orarla, pues encontrarás mayor alivio, sentirás la presencia de nuestro patrono y sobretodo te encontrarás protegido/a de toda clase de mal. Si quieres que subamos más oraciones cortas con mucho gusto lo haremos, mientras tanto te recomendamos que no dejes de orar esta oración.

Imagen de la oración corta a San Judas Tadeo

oración a san judas tadeo corta

Tenemos esta imagen de la oración corta a nuestro hermoso san Juditas, ten fe y confía en que nos ayudará a resolver todos nuestros problemas. En caso de que necesites un favor, probablemente se complemente muy bien con este plegaria corta.

Corta
5 (100%) 1 vote[s]