Saltar al contenido

Oración contra Todo Mal

Sé muy bien que existe una oración contra todo mal que puede ser para los ángeles o de nuestro padre eterno, pero la realidad es que al ser San Juditas el patrono de los casos que parecen imposibles, hemos optado en traerte la solución a toda clase de dudas y problemas que se atraviesen en tu camino. Así que traemos para ti la oración más poderosa de San Judas para que no te afecte ningún tipo de mal.

rezar la oración contra todo mal

Oración a San Judas Tadeo contra todo Mal

San Judas Tadeo quien me abriga con todo su amor, me da la dicha de poder sentirlo y poder pedirle que me cuide. Quiero rogarte que así como tu llevaste la palabra del padre a todas partes, me permitas hacerlo en todo momento y siempre con la seguridad de que nada me afectará.

Quiero suplicarte que no haya ninguna clase de mal que pueda aquejarme, que no quepa la duda en mí y siempre déjame llevar tu palabra, así como el amor a Dios en todas partes. Sé muy bien que a partir de ahora mi vida transmutará hacia un nuevo rumbo y podré ser feliz.

Abogado de los casos imposibles, intercede para que no haya ningún problema en mi vida y que toda clase de mal que quiera afectarme, jamás pueda ni rozarme, ¡Amén!

 

¿Cómo rezar la oración contra todo mal?

Se recomienda hacerlo antes de salir de nuestro hogar o unos minutos antes de ir a dormir. Algo para que tengas en cuenta es que muchas personas la practican como una novena poderosa, así que esto quedará en cuestión de enfoques. Así que lo mejor es que puedas orarla de una a dos veces durante 9 días consecutivos. En caso de que no tengas tiempo o por error te olvidaste, tendrás que empezar nuevamente.

Esta plegaria contra todo mal es muy poderosa, pero requiere de tu fe además de que se recomienda puedas poner una veladora o algo que le prometas a nuestro divino patrono como un agradecimiento de que él intervendrá para que no haya problemas en tu vida y bajo la palabra de nuestro señor, te encuentres protegido/a.

Imagen de la oración contra todo mal

oración contra todo mal

Como siempre espero que cada una de nuestras oraciones a san judas sean de tu agrado, te ayuden y te sientas mejor. Parece complicada la vida, pero cuando nos encomendamos y tenemos fe nos daremos cuenta de que San Judas estará siempre con nosotros/as.

¡Calificanos!