Saltar al contenido

Novena a San Judas Tadeo

La manera más sencilla de explicar sobre una novena sería que es una oración que se tiene que leer durante 9 días consecutivos. Muchas personas consideran este tipo de novenas católicas como una forma de acercarnos al santo de nuestra devoción y pedirle algo especial. Esta novena a san Judas Tadeo que hemos preparado para este día, es muy milagrosa, poderosa y efectiva, sin embargo, una de las grandes diferencias con otros sitios, es que no tendrás que rezar diferentes cosas durante ese día, nosotros sólo te tenemos una novena para los 9 días.

novena para el dinero

Novena milagrosa de San Judas Tadeo

Bendito, misericordioso y alabado patrono de los casos desesperados, mi San Judas Tadeo, dueño de mi vida y el día a día. Te suplico intercedas por mí ante nuestro padre eterno para que mi camino se encuentre bendecido con salud, prosperidad, armonía y felicidad en cada una de las cosas que haga.

San Juditas Tadeo, me arrodillo ante ti para rogarte que seas mi guía, mi compañero y quien me aleje de toda clase de mal.Que con tu hermosa bendición junto con la de la santísima trinidad, me encuentre bien y cada una de las cosas que ocurran, siempre sean para dejarme una enseñanza y bendición.

Que bajo el nombre de Dios siempre me guíe en un camino noble y con tu divina presencia en mi vida, patrono san Judas todo lo consiga. Gracias porque junto a ti y la bendición de Dios padre, hijo y espíritu santo, todas las personas que amo y mis metas se verán cumplidas. ¡Amén!

¿Cómo hacer la novena a san Judas Tadeo?

Recuerda que hacerlo en nombre del patrono, es decir, san judas tadeo novena tiene que hacerse durante 9 días consecutivos, la hora del día es cuestión de gustos. Nosotros recomendamos que esta novena milagrosa puedas repetirla 3 veces, posteriormente visualizar lo que deseas y por último rezar un ave maría y un padre nuestro. Si quieres hacerlo por más de 9 días, también es válido.

novena para el trabajo

¿Cuándo empieza la novena a San Judas Tadeo?

No existe una fecha en especial, aunque es muy recomendable que a partir del día 19 de cada mes hasta el día 28 de cada mes será más milagrosa, recuerda que esta fecha es cuando millones de devotos a San Judas Tadeo lo celebran y creen que tiene mayor poder. Sin embargo, esto es cuestión de creencias, pues podrías hacerlo en los días que desees, sin importar si es de noche o día.

Esta es una novena que muchas personas llegan a considerarla para el amor, trabajo, dinero y familia, también, te recuerdo que en cada una de las oraciones a san juditas que tenemos, después de orar la novena, podrías también rezarlas y obtener un gran milagro.

Imagen de la Novena a San Judas Tadeo

novena a san judas tadeo

Esperemos que esta novena a san Judas sea de tu agrado, sigue las instrucciones correctamente y notarás la presencia de nuestro patrono en tu vida.