Saltar al contenido

Mensaje de Jesús

Bajo la religión católica como sabes los apóstoles ahora mismo son considerados santos. Uno de ellos es el patrono de lo imposible y es que San Judas Tadeo ha sido uno de los apóstoles de Cristo más amados y al mismo tiempo ahora mismo millones de personas en el mundo se han entregado y confían plenamente en él. Así que ahora nos toca hablar del mensaje de Jesús para que comprendamos mejor la misión de nuestro patrono.

mensaje de Jesús
mensaje y reflexión de Jesús en la palabra de san Juditas Tadeo

Mensaje de Jesús por medio de San Judas Tadeo

Ya hemos mencionado en reiteradas ocasiones que San Judas es muy amado y fue uno de los apóstoles que más devoción, pasión y voluntad puso para llevar la palabra de Jesús por todas partes donde le fue posible. Hay muchos milagros de San Juditas y todo gracias a la intervención divina de Dios padre e hijo, así como el espíritu santo. Déjame decirte que las personas que creen en San Judas y han tenido el interés de investigar, saben que siempre tuvo un mensaje muy claro para compartir.

Aunque esta puede considerarse como una reflexión del mensaje de Jesús, la verdad es que san Judas siempre buscó que tuvíeramos presente a Dios padre e hijo sobre todas las cosas en nuestra vida y una vez que entregáramos nuestro amor al padre veremos como su amor es tan incondicional que sabrá perdonar todos nuestros pecados y nuevamente tendremos una oportunidad para estar al abrigo del altísimo.

San Judas Tadeo comparte el mensaje de Jesús

Claro, para nosotros que somos personas creyentes de nuestro patrono y nos damos cuenta de su presencia, pues entonces quiero decirte que orar diariamente, pedir que nos permita conectarnos con Jesús y recibir su mensaje, se convertirá en una de las cosas más lindas, una de las reflexiones que nos ayudarán a superar todo tipo de inquietud.

Ahora que lo saben todo, quiero decirte que San Judas Tadeo y la reflexión en el mensaje de Jesús, tu la puedes interpretar a tu manera y es muy respetable, pero recuerda que siempre el mensaje estará rodeado de como debemos entregarnos a Dios y siempre ser personas correctas en la vida.