Saltar al contenido

San Judas Tadeo de Cabeza

Sí, aunque no lo creas hay una moda de poner a San Judas Tadeo de cabeza y puede resultar ofensivo para muchas personas que son fieles y creyentes a nuestro divino abogado de los casos perdidos. Bien, déjame decirte que es probable que también creas que estamos cometiendo un error, el santo que por tradición ponen de cabeza es San Antonio de Padua, por eso queremos dejar todo esto en claro antes de hablarte y tocar a fondo este tema de poner al patrono de cabeza.

san juditas de cabeza

¿Por qué poner a San Judas de Cabeza?

Pues sí, lo hemos dicho muchas personas optan por poner a san judas de cabeza porque tienen la creencia de que obtendrán ese favor o milagro de manera inmediata. Efectivamente, puedes creer que es como aplicar presión a nuestro patrono para que nos responda. Algunas personas consideran esto como una falta de respeto, pero lo mejor es que si eres una persona con fe, no te dejes llevar por esas creencias de que al poner la imagen de nuestro santo, tenemos que ponerlo de cabeza para que nos cumpla.

¿Debería poner a san Juditas de Cabeza?

No, lo primero que requieres es tener fe, confianza y seguir luchando por alcanzar ese sueño. Recuerda que para que se note que nos cumplen ese milagro o favor necesitamos esforzarnos hasta que Dios permita que todo fluya a nuestro favor.

¡Deja de poner a San Judas Tadeo de cabeza!esto es más que nada para los creyentes del patrono san Antonio, pero desde nuestra perspectiva consideramos que tampoco es algo coherente ni lógico, pero son tradiciones respetables.

san judas tadeo de cabeza

¿Qué debo hacer si no pongo a Juditas de cabeza?

Lo mejor es que le prometas algo, si crees que es necesario. Sin embargo, recuerda que si no tienes la posibilidad de cumplir lo mejor es que no prometas o le puedas poner una veladora como manera de agradecer que nos cumplirá.

Respetamos que pongas a san Juditas de cabeza, pero como tal no es que se enoje y te vaya a cumplir ese favor o algo por el estilo.